¡Hola a todos! ¡Ya salió la actualización v.1.9! Algunas de las cosas más grandes que agregué son:
-Zona de Luna de hielo (parte 1)
-PDI del cuartel principal de los Siete
-Renovación de Camp Celestial (parte 1)
-Arma Dispositivo de grieta
-Laboratorio de Cromo
-Base (CLASIFICADO)
-Laboratorio de Cromo del Viajero oscuro
-Más PNJ (¡No!)
¡Y más! Vas a notar que algunas cosas tienen "parte 1". Me enfermé y perdí unos días de tiempo de desarrollo, así que no pude agregar todo lo que quería. Voy a intentar sacar la mini actualización para este fin de semana, ya que es más o menos del tamaño de la v.1.8.5 si agrego todo lo que QUIERO agregar. En cualquier caso, ¡espero que estén felices con esto! Desde hace rato quería hacer una actualización con temática de los Siete. Ah, y ahora los cristales Shadow se guardan. Agregué un diálogo especial si llegas "ahí" otra vez con un cristal. Puede que algunas personas ya tengan los otros 2 cristales, pero pronto voy a hacer líneas de misiones o formas especiales de conseguirlos. Todavía estoy pensando cuál debería ser la "recompensa", pero creo que, entre las dos opciones que tengo, va a dejar contentas a las personas de cualquier forma.
Y sí, ya sé que la iluminación en la Luna de hielo se ve un poco rara. Si tuviera más tiempo, lo arreglaría. ¡Problemas del futuro!
También agregué nuevos canales a la comunidad para sugerencias del mapa, reportes de errores y discusión general.