Skip to main content
Join the Fortnite developer community

Iniciar sesión

Los desarrolladores y las comunidades que sigas se mostrarán aquí. Inicia sesión para unirte a la conversación.


  • Explorar comunidadesEncuentra tu comunidad

Horas del poder: espíritus de impulso espeluznantes | 10 de octubre

DestacadoPublicadoEpic Gamesdesde Battle Royale
Oct10
6:00 PM · con una duración de 2 horas
3.7K Me interesa
Communities Team
Communities Team
Communities Teamhace 1 d
  • Personal
  • Desarrollador
  • Propietario de la comunidad
Communities Teamhace 1 d
  • Personal
  • Desarrollador
  • Propietario de la comunidad

¡Ya es temporada de sustos! Este sábado 10 de octubre, los espíritus más aterradores de la isla estarán acechando el mapa en mayor número, y además aparecerán más cofres de calabaza. Súbete a tu escoba de bruja y ve a por ellos.

🕑 Empieza a las 20:00 CEST | 18:00 UTC

🕘 La segunda ronda empieza a las 03:00 CEST | Domingo, 01:00 UTC

🧹 Todo el mundo aterriza con una escoba de bruja

🎃 Más cofres de calabaza por la isla

👻 Los espíritus de ciervo, vampiro y de impulso espeluznante aparecen más a menudo

🪙 Los tokens 1-Up y los extractores portátiles podrían salir de los cofres

A U S T I N A A
A U S T I N A A
A U S T I N A Ahace 1 d
A U S T I N A Ahace 1 d

first and peak

GoalieGamer0888
GoalieGamer0888
GoalieGamer0888hace 1 d
GoalieGamer0888hace 1 d

STOP PUTTING OG COSMETICS IN THE SHOP FORTNITE!!!

SnagKraken
SnagKraken
SnagKrakenhace 23 h
SnagKrakenhace 23 h

DONT GET MAD

iangzz13
iangzz13
iangzz13hace 22 h
iangzz13hace 22 h

I genuinely need that gold spooky dash sprite tho

Zaiah-
Zaiah-
Zaiah-hace 21 h
Zaiah-hace 21 h

Epic games, thank you for being there even with recent hiring challenges, I appreciate you helping these kids become more social but i request that you make another method for sprite gathering and usage so they are not just playing the game constantly. A passive sprite level up or ability to use them post gathering would help this alot :3

pixletales1
pixletales1
pixletales1hace 20 h
pixletales1hace 20 h

anybody want to be in a duo with me zero build in battle royale?

pixletales1
pixletales1
pixletales1hace 20 h
pixletales1hace 20 h

GoalieGamer0888
GoalieGamer0888
GoalieGamer0888hace 19 h
GoalieGamer0888hace 19 h

If you had an OG cosmetic and fortnite threw it in the shop for anyone to buy, wouldn't you be mad to?

Harper HAS SHOES
Harper HAS SHOES
Harper HAS SHOEShace 18 h
Harper HAS SHOEShace 18 h

I would definitely not like it if I were a veteran, but maybe they’ll add status tags to player names like “veteran” “OG” “noob” etcetera.

¿Quieres participar?
Inicia sesión para dejar una respuesta