Skip to main content
Join the Fortnite developer community

Iniciar sesión

Los desarrolladores y las comunidades que hayas seguido aparecerán aquí. Inicia sesión para unirte a la discusión.


  • Explora comunidadesEncuentra tu comunidad

Horas del poder: espíritus heroicos espeluznantes | 10 de octubre

DestacarPublicado enEpic Gamespor Battle Royale
Oct10
6:00 PM · con una duración de 2 horas
3.7K Me interesa
Communities Team
Communities Team
Communities Teamhace 1 día
  • Personal
  • Desarrollador
  • Propietario de la comunidad
Communities Teamhace 1 día
  • Personal
  • Desarrollador
  • Propietario de la comunidad

¡Llegó la temporada del susto! Este sábado 10 de octubre, los espíritus más escalofriantes de la isla están acechando el mapa en mayor cantidad, y aparecerán más cofres de calabaza. Súbete a tu escoba de bruja y ve tras ellos.

🕑 Comienza a las 15:00 AR y 12:00 MX

🕘 La segunda ronda comienza a las 22:00 AR y 19:00 MX

🧹 Todos los jugadores caerán con una escoba de bruja

🎃 Más cofres de calabaza por toda la isla

👻 Los espíritus Ciervo, Vampiro y el espíritu heroico espeluznante aparecen con más frecuencia

🪙 Las fichas 1-Up y los extractores portátiles pueden salir de los cofres

A U S T I N A A
A U S T I N A A
A U S T I N A Ahace 1 día
A U S T I N A Ahace 1 día

first and peak

GoalieGamer0888
GoalieGamer0888
GoalieGamer0888hace 1 día
GoalieGamer0888hace 1 día

STOP PUTTING OG COSMETICS IN THE SHOP FORTNITE!!!

SnagKraken
SnagKraken
SnagKrakenhace 23 h
SnagKrakenhace 23 h

DONT GET MAD

iangzz13
iangzz13
iangzz13hace 22 h
iangzz13hace 22 h

I genuinely need that gold spooky dash sprite tho

Zaiah-
Zaiah-
Zaiah-hace 21 h
Zaiah-hace 21 h

Epic games, thank you for being there even with recent hiring challenges, I appreciate you helping these kids become more social but i request that you make another method for sprite gathering and usage so they are not just playing the game constantly. A passive sprite level up or ability to use them post gathering would help this alot :3

pixletales1
pixletales1
pixletales1hace 20 h
pixletales1hace 20 h

anybody want to be in a duo with me zero build in battle royale?

pixletales1
pixletales1
pixletales1hace 20 h
pixletales1hace 20 h

GoalieGamer0888
GoalieGamer0888
GoalieGamer0888hace 19 h
GoalieGamer0888hace 19 h

If you had an OG cosmetic and fortnite threw it in the shop for anyone to buy, wouldn't you be mad to?

Harper HAS SHOES
Harper HAS SHOES
Harper HAS SHOEShace 18 h
Harper HAS SHOEShace 18 h

I would definitely not like it if I were a veteran, but maybe they’ll add status tags to player names like “veteran” “OG” “noob” etcetera.

¿Quieres participar?
Inicia sesión para escribir una respuesta